¿Vacaciones? 5 tips para que dejes tu moto lista para el viaje

¿Vacaciones? 5 tips para que dejes tu moto lista para el viaje

Planear un viaje en moto siempre será un buen plan ¡Cada vez más moteros se animan a sentir esa sensación de libertad y a la vez la excelente opción para disfrutar los lindos paisajes y rutas que ofrece nuestro país! ¿Y tú ya estás listo para tu próximo viaje en la consentida?

¡Se acercan las vacaciones y en Reypar Motos te damos 5 tips para dejar la moto en excelente estado!

1- Hacer mantenimiento preventivo de la moto: sin duda tu moto debe estar a punto para evitar inconvenientes en el camino. Para esto, te recomendamos dejar tu moto donde tu mecánico de confianza y recordarle que si debe hacer algún cambio, utilice repuestos distribuidos por Reypar Motos.

2- Verifica el estado de tu batería: el nivel de energía definirá si necesitas hacer algún cambio. Revisa además, el estado de presión de los neumáticos. ¡Es un tema indispensable para viajes largos!

3- El día del viaje, revisa el estado del aceite del motor y asegurate de reponer lo que haya perdido durante los trayectos que recorras durante el viaje. ¡Cuidar el motor de la consentida, es también cuidar tu vida!

4- Los demás líquidos como el refrigerante y el de frenos deben estar en excelente nivel. Para esto es indispensable que te asegures que los filtros están funcionando bien.

5- Después de tener tu moto al 100% ahora revisa los equipos de seguridad que debes llevar contigo: un casco integral, prendas cómodas, protección para agua y sol, guantes y maleteros adecuados si es tu caso.

No olvides que además de estos tips, debes seguir las normas de seguridad para que tengas una rodada tranquila y sin contratiempos ¡Feliz viaje y que disfrutes del camino!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×