Nuevo año, nueva moto ¡Tips para los que están estrenando moto!

Nuevo año, nueva moto ¡Tips para los que están estrenando moto!

Comenzar el año estrenando es la felicidad para muchos moteros, pero ¿Como hacer para cuidar la consentida? A continuación te damos 10 tips para que la cuides y la mantengas siempre como nueva.

1- Leer el manual de usuario: sabemos que por la emoción de estrenar podrás olvidar este importante consejo pero es aquí donde encontramos la guía para que tu consentida dure por mucho tiempo. Cada moto es distinta y el el manual encontrarás la presión, guías de mantenimiento y consejos importantes para tu seguridad ¡No dejes de leerlo!

2- Despegue del motor: es necesario conocer la forma de hacerlo porque así podrás asegurarte que su potencia y desempeño funcionen siempre de forma adecuada.

3- Usar implementos de seguridad adecuados: el cuidado de tu moto depende de ti. Utiliza casco de seguridad, guantes y chaleco reflectivo. Asegurate de siempre ser visto por los demás carros y compañeros de la vía.

4- Cuidado y mantenimiento: no olvides realizar mantenimiento, revisión periódica y todos esos detalles. Recuerda proteger tu consentida del polvo, lluvia y de robo. Es importante prever en donde la vas a guardar, para que tenga el suficiente espacio y siempre esté segura.

5- Precaución al tomar una curva: El reto de una moto al manejo, siempre será la curva. Ninguna es igual, las condiciones siempre son distintas y requieren de una destreza que con todos los años de manejo, no se termina de perfeccionar.

6- Conocer las reglas de tránsito: las velocidades permitidas según las vías que transites, los días de pico y placa si en tu ciudad lo aplica, siempre usar tu casco y conocer bien las señales de tránsito. ¡No vas a querer que por desconocimiento dejes de usar tu nuevo juguete!

Sin duda, estrenar siempre será la mejor opción. Pero recuerda que cuando hagas mantenimiento siempre debes preguntar por los repuestos de marcas distribuidas por Reypar Motos ¡Seguridad, calidad y confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×