PROPÓSITO 2020 ¡VIAJAR MÁS EN MOTO!

PROPÓSITO 2020 ¡VIAJAR MÁS EN MOTO!

Si eres de los que inicia el año con este propósito ¡Eres de los nuestros! Sin duda, los viajes siempre serán una buena opción para salir de la rutina y para disfrutar y probar la potencia de la consentida, sentir la libertad y disfrutar de los lindos paisajes del país.Por eso, para que comiences el año con toda la actitud hoy traemos unos tips para que siempre ruedes seguro con repuestos distribuidos por Reypar Motos.

1 – Revisión general de todos los sistemas: por más de que creamos que la moto esta bien, recomendamos llevarla a tu taller de confianza antes del viaje. Se debe realizar una revisión general de llantas, aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos  y luces para evitar sorpresas en el camino.

2- Definir el destino: ten claro tu lugar de llegada y utiliza la tecnología para planear horas de viaje, paradas y planeación de estadía y/o alimentación. Verifica antes de salir el estado de la vía ( En Colombia puedes hacerlo llamando al #767 o escribiendo a @numeral767.

3- Seguridad: Utiliza todos los implementos de seguridad para ti y para tu acompañante para ir completamente seguros. Casco, guantes, chaleco reflectivo no pueden faltar ¡No olvides llevar un kit de herramienta básico por si tienes algún imprevisto en el camino!

4- Define las paradas: aunque disfrutes el viaje, sin duda es desgastante. Por esta razón te recomendamos hacer paradas técnicas por lo menos cada 2 o 3 horas para hidratarte, estirarte o comer algo.

Disfruta del camino, toma fotos para nunca olvidarlo y recuerda que si necesitas hacer algún cambio en tus repuestos, pregunta siempre por repuestos Reypar Motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×