Carburadores MPS

Carburadores MPS

La potencia de tu moto depende del correcto funcionamiento del motor y su proceso de combustión interna, el cual se da gracias al suministro preciso de combustible y aire por parte del carburador y de corriente por parte del sistema eléctrico y su bujía. El carburador cumple la labor de ser el mezclador exacto para que cada una de las exigencias de la moto y el ambiente en donde se opera funcionen al 100%.

Las partes principales del carburador son la tasa o reservorio donde se almacena inicialmente la gasolina, los boquereles tanto de baja como de alta, la aguja dosificadora de combustible y la cortina que permite o restringe el paso de aire en el proceso de aceleración. Además del shock, que es un dispositivo que se activa manualmente cuando la moto está fría y que  logra enriquecer la mezcla con combustible para facilitar el encendido del motor.

El carburador como cualquier parte de la moto tiene desgaste en sus partes internas, principalmente en la aguja y boquereles, como también en su estructura externa por golpes, corrosión o cualquier otro factor. Es por esto y por su importancia en tu moto, que por sí cualquier motivo lo necesitas cambiar totalmente o parcialmente, debes tener en cuenta nuestro NUEVO LANZAMIENTO: Carburadores MPS.

El carburador es el dispositivo que se encarga de preparar la mezcla de aire-combustible en los motores de gasolina. ¡Indispensable que sea de excelente calidad!. Compra y distribuye la marca MPS, una marca OEM (Original Equipment Manufacturer  / Original de ensamble) Reypar Motos que te garantizan total calidad y durabilidad en el tiempo.

Actualmente la mayoría de fabricantes de motos han migrado sus modelos al funcionamiento con inyección electrónica o electromecánica, los cuales garantizan mayor estabilidad y adaptabilidad del sistema a los diferentes ambientes pero que finalmente cumplen la misma función.

El último lanzamiento de la marca MPS, distribuida por Reypar Motos, son los carburadores de excelente calidad, precio y presentación, con el respaldo de ser una marca OEM (Original de ensamble) ¡No lo dudes, compra calidad para tu moto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×